domingo, 10 de febrero de 2019

Rendida






Hace poco escribí una entrada que decía cansada pero no rendida pero la verdad es que al final me rendí. No me puedo creer que haya estropeado todo lo logré el año pasado, lo feliz que me sentí, lo guapa que me veían los demás, más que yo misma, para decir la verdad. Me provoca tanta frustración volver a sentir que me aprieta la cintura de la ropa, que se marca el michelín, que sale papada en las fotos... 
He pasado unas semanas malas, dando bandazos, consultando posibles soluciones, leyendo vuestros blogs a ver si encontraba el punto de apoyo donde colocar una palanca y nada... 
Mi problema también es el dulce, como cuenta Pili, he leído mucho sobre la adicción, sobre esto sobre lo otro, pero a mi la teoría ya no me ayuda, yo ya me la se toda, lo que necesito es motivación. 
He pensado hacer lo que propone Alicia, apuntar CON SINCERIDAD todo lo que como incluida la piruleta que estoy chupando mientras os escribo y que ya es la cuarta de esta tarde. 
Por un lado pienso que escribir me servirá, por un lado, para tomar conciencia yo y por otro para que me ayude a frenarme un poco porque me da vergüenza sólo de pensar que alguien que conozco pueda leer el blog. 
Los últimos análisis que hice me han dado colesterol. Hay días que pienso, ¿de verdad Rocío? ¿de verdad no vas a ser capaz de parar esto? y en esos momentos pienso que voy a pasar de la alimentación sana y de todo el equipo y que voy a empezar a comer pollo y piña a todas horas y punto. No se como voy a salir de este círculo pero tengo que salir porque aquí no soy feliz. 

Hasta prontísimo. 
Besos nutripandi. 

2 comentarios:

  1. Vamos a ver, vamos a ver, ¿pesas más de 100 kg otra vez? ¡¡No jodas!! No me puedo creer que hayas estropeado todo lo que lograste el año pasado, no. Y si es verdad que pesas más de 100 kg, a por el 99, el 98 y lo que haga falta. NO te rindas, no nos dejes, nooooooooooo. Te queremos animada y en la nutripandi, sobretodo animada, eso es lo principal.

    Bueno, bueno, cuatro piruletas, al menos no eran cuatro donuts (o cuatro cajas de donuts, qué dolor de tripa madre mía...). El dulce es lo que tiene, que está muy bueno y te llama cual canto de sirenas. ¡Qué cabrito el dulce! ¿Sabes? A veces compro dátiles, higos secos o ciruelas para no comer galletas, son dulces y están muy buenos, claro que son muy energéticos y engordan pero también llevan mucha fibra y el pico de azúcar no es tan bestia como con las galletas o los crusanitos y luego vas de coña al lavabo, jajaja.

    Vamos a apuntar, lo dicen todos los coach y nuestra lideresa, jajaja. A mí también me da vergüenza que lean mi blog, antes lo leía mi marido pero yo creo que ya pasa de mí en este aspecto, jaja, él solo quiere que sea feliz (y me conoció con 18 kg menos).

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeey, eso del colesterol cuídalo un poquito y ya verás como la próxima vez te sale bien. Fruta y verdura, ahora las fresas están que te cag..., con un poco de leche desnatada ya quedan más dulces, o zumo de naranja, mmmmmmmm.

    No comas pollo y piña que te vas a parecer a mi suegra, jajajaja. Nooooooooo.

    Oye, agárrame las manos que te saco del círculo, uno, dos y.....

    Vamos Rocío, no le des tantas vueltas, planifica lo que vas a comer y compra solo lo de la lista, anda, baila, canta, haz lo que más te guste (menos comer piruletas) y mejora ese ánimo. Si has conseguido perder casi 11 kg una vez, puedes bajar los 5 kg del reto. Ey, que yo nunca he perdido ni 5 kg pero lo voy a seguir intentando.

    Un abrazo muy grande guapa. MUAAAAAAAAAAAA

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  2. ¡Gracias Pili! Me agarro a tu mano!
    Besazo para ti, :)

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