viernes, 14 de diciembre de 2018

Cansada pero no rendida





Bueno, pues no estoy siendo muy disciplinada, esa es la verdad. El viernes pasado fui a pesarme y había perdido 100 gramos. Mucho menos de lo que yo esperaba aunque en el fondo me conformé pensando que me quedaban un par de días para el periodo y que seguramente eso estaba influyendo. Al final he decidido que no voy a volver a la dietista hasta enero. Tengo que mentalizarme un poco más, tener claro lo que quiero y, sobre todo, tener claro que me va a costar muchas renuncias conseguirlo.

A pesar de que vienen fiestas donde la comida abunda estoy mentalizándome de que tendré que compensar los excesos y que no puedo estropear en una semana- porque al final es una semana- lo que tanto trabajo me cuesta conseguir que es perder un kilo o medio. 

He escogido la foto de una mujer muy sexy sin ser delgada porque creo que apreciar nuestro cuerpo como es, valorarlo y quererlo es un paso esencial para mejorarlo. Seguimos en ello. 

Felices fiestas y espero que 2019 nos traiga ese bienestar por el que estamos luchando. Un abrazo. 

6 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. No sabes lo que me tengo que contener por no pecar y coger algo dulce. Pero luego cuando veo que poco a poco voy rebajando me ayuda a seguir adelante. Mañana por la tarde tengo control de peso y al igual que tú, no volveré hasta pasado fiestas. Intentaré controlarme todo lo que pueda pero un capricho me lo daré, ya lo compensaré con más ejercicios y hacer muy ligeras las cenas. Ánimo campeona que nosotras podemos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, estaré pendiente de tu actualización en el blog a ver cómo te ha ido, sea como sea el año que viene tenemos que seguir trabajando en cambiar nuestros hábitos... ¡hasta que lo logremos! besos, ;)

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas!
    Que en el 2019 tengamos la fuerza necesaria para conseguir nuestros objetivos.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. ¡Salud Pili!veo que has actualizado tu blog, voy allí a leerte, ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Empezamos el 2019 con mucho ánimo. Alicia y yo nos vamos a poner las pilas desde hoy, ¿te apuntas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pili! me gustaría decirte que sí, pero la verdad es que no, estoy en un momento bajo pero ya lo irás viendo en mis próximos posts, escribiré pronto porque necesito hacerlo a modo de catarsis. Besos.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.