martes, 6 de noviembre de 2018

Decepcionada






He tardado en arrancar pero aquí estoy. El día que fui a pesarme después del verano (y parte del otoño) había recuperado cuatro kilos y medio. La dietista me dijo que me daba un par de semanas para que fuera entrando poco a poco en la rutina. Me dijo "puedes perder hasta dos kilos de líquido" -todo esto según la máquina que calcula cuánta grasa y líquido hemos cogido- pero yo en lugar de perder, gané 600 gramos. Qué desastre. 
He tenido días de decir tiro la toalla yo no voy a ser delgada nunca. Y días de decir, Rocío, si abandonas ahora será peor porque engordarás y en algún momento tendrás que volver a enfrentarte a tu sobrepeso por salud y por estética. 
Al final aquí estoy. Por lo que veo en la tabla anterior estoy más o menos en el punto en el que estaba después de Semana Santa. No estoy ni la mitad de motivada que estaba entonces pero voy a buscar esa motivación donde sea. Donde sea. 
Yo debería haber adelgazado exactamente lo que he engordado. Esta semana no estoy segura de que esté yendo bien. Pero en algún momento retomaré este proyecto con fuerza. Gracias por acompañarme. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Decepcionada por subir peso, decidida a bajarlo. Porque en el fondo sabes (sabemos) que no queremos ganar más, que no queremos enfermar. Padecemos obesidad y ésta puede traernos otras enfermedades tarde o temprano.

    Hay que pensar en positivo y SÍ vamos a perder peso, aunque sea 1 kg al mes. Lo vamos a perder y además para siempre. Qué importante es el "para siempre".

    Aquí estoy un poco estancada desde hace más de un mes pero sin recuperar. Me he propuesto comer mejor y bajar 4 kg antes de Navidad. Nosotras podemos Rocío. Adelante, vamos, vamos, vamoooooosss.

    Besos guapa, estoy muy contenta de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Pili, sin conocernos te has convertido en un apoyo para mi en este proyecto. Me esta mucho, pero que mucho coger el de nuevo el ritmo, pero estoy un poco más animada que hace unos días. Me pesé y había perdido un poco, todo líquido, pero me ha servido para animarme un poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío.
    No te desanimes, si lo has ido haciendo bien lo puedes volver a hacer. No estás sola. El martes tuve mi primera visita con una dietista así que estoy contigo en esto. He retomado un blog que creé hace tiempo para ponerme las pilas. Te dejo en nombre.
    http://labasculadecristal.blogspot.com/
    Y ya no es para que lo lea la gente sino para que yo misma vea que lo estoy consiguiendo. El martes que viene veré si ha había resultado o no. Ya te contaré. Besitos y para adelante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro Cristina! Ya mismo estoy pasando por tu blog que juntas es más fácil. Espero que te vaya bien el martes. ¡Hasta pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.