Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2018

Organización y receta

A ver, organización: tendría que ir a pesarme esta semana pero no voy a ir y en agosto tampoco, conclusión, voy a dejar la tabla de pesos en este punto y a retomarla en septiembre cuando vuelva a la dietista. Yo imaginaba que un año después habría perdido mucho más pero no ha podido ser, a este paso necesitaré 3 años para perder los 30 kilos que me propuse. En cualquier caso perder, aunque sea tan lento, siempre será mejor que ganar. Espero que el próximo intento sea un poco más productivo.
El verano no lo estoy llevando muy bien. Empecé muy motivada pero la motivación ha ido decayendo. Como siempre digo en mi caso la pérdida de peso tiene que formar parte de algo más amplio, de cuidar el conjunto de mi imagen, de mi estado de ánimo, de multitud de cosas. Qué pasa, que ha llegado el verano y yo me miro y me veo con ese bronceado campero a rayas que me ha dejado salir a andar y me comparo con los brondeados playeros y claro, salgo perdiendo. Y luego miro mi cintura. Y luego mi pelo quemado. Y luego... y mi autoestima va decayendo y con ello mis ganas de salir a andar que lo que provoca es que me queme más el sol y mi piel se parezca cada vez más a la de una cebra y así... Afortunadamente no estoy abusando de la comida, intentaré mantenerme. Mantenerme, no pido más. Y en septiembre pido cita en la peluquería, cambio de imagen y a por otros diez kilos. Venga, va.

Llegados a este punto voy a dejar otra receta que me encanta.

  • Canónigos o una bolsa de esas que tienen de todo, lechuga, canónigos y rúcula para mi es perfecta porque me gusta mucho el contraste entre la rúcula y las uvas pasas. Lo arreglo con sal, gotas de vinagre (poco o ninguno en mi caso porque no me gusta) y chorrito de aceite de oliva. 
  • Uvas pasas. 
  • Queso de cabra en rulo que hay que calentar bien en sartén como en la foto bien en microondas. Cuando esté medio líquido se vierte en la ensalada y se da vueltas, muchas, que quede bien mezclado. 

Nos vemos después del verano aunque seguiré leyendo. Gracias a todas por acompañarme en este camino.

4 comentarios:

  1. Qué rica receta! El queso de cabra me encanta, normalmente no lo caliento para ir rápido pero algún día, mmmmmmmmm, te copiaré. Qué bueno!

    Chica, lo del pelo quemado no puede ser, a cortarlo ya mismo que seguro que estás más guapa. Y el moreno tipo cebra... pues oye, lo ponemos a la moda y ya está. Y a quien no le guste que no mire. Ya ves, peor es la gente que está achicharrada y se piensan que están guapos.

    Por último, mantente Rocío, en verano es lo mejor que se puede hacer. La mayoría nos engordamos en verano, así que nos vas a dar mucha envidia en septiembre si te mantienes y será un gran logro para ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili por pasarte. En Septiembre volvemos a la carga, hasta entonces, mantengamos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio. Tu sabes lo que cuesta perder 10 kilos así que no te desanimes y sigue adelante con tu meta que cada vez está más cerca. Un besazo enorme y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  4. Qué receta más rica has puesto! a mí me encanta el contraste de las pasas con lo que sea saladito, lo que sea. La voy a hacer, porque últimamente se me están terminando las ideas y es lo que necesito: algo rápido-rápido y ligero-ligero.

    Un cambio de imagen siempre viene bien para levantar el ánimo. Y lo del moreno... al menos tú tienes alguna parte tostadita... yo salgo a caminar tan temprano que no me he puesto nada morena, y ahora me da un palazo que no veas ponerme un bañador, parezco un bidón de leche (porque lo de botella se me ha quedado chico ya... ainsss).

    Bromas a parte, llevo dos días (dos solamente) haciendo las cosas tan requetebien, que si fuera capaz de seguir así todo el verano, seguro que me sacaba por lo menos diez kilos de encima (de encima y de los laos, que también).

    Un besazo y buen verano.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.