jueves, 21 de junio de 2018

Poco a poco






Pensé que habría perdido un poco más, me hacía ilusión ver el 8... no ha podido ser, no importa, otra vez será. Si echamos cuentas pierdo menos de medio kilo a la semana, entre 200 y 300 gr. La verdad es que cuando te pesas es angustioso pero ahora que veo el total estoy contenta, la verdad.

Empecé a escribir mi rutina, qué comía y cuánto andaba pero me resultaba aburrido así que sólo lo haré bajo demanda. Si alguien que lea este pobre blog cree que le podría ayudar que me deje un comentario.
Contaré a modo de resumen que intento comer proteína, verdura y fruta y cenar proteína y verdura. En los desayunos me estoy pasando un poco, la verdad, un dulce cae casi todos los días. El pan en ocasiones contadas aunque si no comiera dulce por la mañana podría comer un poco más. Nunca por las tardes o noches, eso sí.
Y en lo que he mejorado mucho es en moverme. Estoy andando unos 9 kilómetros diarios y voy metiendo minutos de carrera, intento 20 minutos, aunque el otro día debido al calor sólo fueron 10. Así he empezado el verano, veremos qué puedo mantener y qué no.

Hoy traigo una historia mucho más creíble que la de la vez anterior. Yo no dejo de buscar testimonios que me ayuden a confiar en mi y a creer que puedo y que voy a poder. A fin de cuentas ese es el fin de este blog, por un lado recabar testimonios y, por otro, convertirme yo misma en uno. Ojalá.
"La paciencia fue una de las claves del éxito de Natalie, que tardó dos años en bajar los kilos que necesitaba, pero lo hizo disfrutando del proceso"

Volveré a escribir cuando me pese dentro de un mes más o menos.



2 comentarios:

  1. Hola! Casi, casi viendo el 8! Yujuuuuuu

    Pienso que no hace falta poner lo que comes cada día. Si te ayuda bien, pero si te da faena de más, no lo hagas. Lo que me parece maravilloso es que andas mucho más. Andar adelgaza poco pero ayuda enormemente a mantenerse y a no engordar, también despeja la cabeza y eso es muy importante.

    Nos vemos por los blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rocío!

    Lo de moverse es crucial, leí una vez que si caminamos cada día una hora más o menos, al cabo del año perdemos 5 kg sin hacer ninguna dieta.

    Cuando veo que has perdido 11 kilazos, pienso que eres una vencedora.

    Muchos ánimos y hasta la próxima.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.