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viernes, 15 de junio de 2018

Comer o no comer. Correr o no correr




Bien, he decidido pesarme el próximo viernes en la dietista. A ver si me hace un hueco. Esa presión me ayuda a controlarme un poco porque pasé dos semanas comiendo sin límites. Más que un problema de cantidad ha sido de calidad. Desayunaba café con leche y churros, merendaba una napolitana de chocolate... El martes decidí coger las riendas. A continuación describo un poco como estoy llevando la semana:

Martes 12: café con leche y yogur con copos de avena/café kaiku (que debe tener todo el azúcar del mundo)/ Una fuente de ensalada y jamón york. Naranja/Dos cafés con leche/Ensalada con palitos de cangrejo y dos yogures. Actividad: Pues 13.800 pasos o 9,3 Km. andando. Esto es aproximado, según la aplicación Pacer. 

Miércoles13 café con leche y yogur con copos de avena/café con leche/Dos huevos cocidos con mayonesa y ensalada con una latita de atún/2 naranjas/cola light/champiñones salteados con gambas (un bote de compra y 8 gambas congeladas). Té con leche. Sin actividad. 

Jueves 14: leche con cereales integrales/te con leche/ dos filetes pequeños de lomo con un pimiento asado. Naranja. Cola light/ Me pasé la tarde comiendo pipas y otra cola/ Dos yogures y cola light. Actividad: 9.400pasos o 6,3km.

Viernes 15: leche con cereales integrales/café kaiku/bocadillo de pan integral con pimiento asado, claras de dos huevos y una lata de atún. naranja/ té con leche y canela/pipas (muy pocas)/ Ensalada con palitos de cangrejo. Un yogur. Actividad: 9.400 pasos o 6,3 km. La novedad aquí es que estuve 20 minutos corriendo. 

Respecto a la comida: 
  • Fruta e hidratos de carbono hasta medio día. 
  • Combinar verdura y proteína. Mi dietista dice que mejor fiambre y ensalada y el yogur de postre pero yo si tengo que quitar algo pues quito lo salado. 
  • Un día he bebido tres botes de cola light y sé que es mucho pero más es una napolitana de chocolate. Si hiciera todo perfecto no me sobrarían 20 kilos. Aunque tengo propósito de enmienda aún estoy en periodo de transición.
  • Cada día pienso en comer un helado, una aceitada, un... pero estoy resistiendo porque no quiero un susto el día que vaya a pesarme. 
  • También me estoy planteando, aprovechando el calor, sustituir alguna comida por fruta, piña o sandía sería ideal y haría un poco de "choque" como dicen en algunas dietas. 
Respecto al ejercicio: pues quiero correr, pero no se si seré constante. Voy a intentarlo. En la próxima entrada veremos a ver si he sido capaz de correr y si he perdido los 700 gramos que me separaban del 91. 

Hasta pronto. 

2 comentarios:

  1. Buaaaaaah, se ha borrado todo lo que había escrito. Nada, hablaba de lo mala que es la cola light, jaja.

    Te veo animada y me encanta. A ver cómo te va el viernes, seguro que bien.

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  2. jajajaja, es el destino, ¡estoy mejor sin saberlo! La comida la llevo regular, estoy apostando por moverme. Ya veremos.

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