domingo, 6 de mayo de 2018

Reflexión







He engordado 700 gramos. Siempre la misma historia: adelgazo, me confío, engordo. En fin.

Esta semana no voy a escribir más, me voy a limitar a dejar un artículo que, sinceramente, no se si será ciento o no porque no soy seguidora del periodista que lo escribe y porque hay muchos comentarios que lo cuestionan pero a mi me ha servido para darme cuenta de que me tengo que esforzar más, que esto no va a ser fácil y que entre antes lo asuma mejor. Al margen de la exactitud del testimonio es muy ameno, os invito a leerlo.
¡Hasta la semana que viene!

Diario de un ex gordo

2 comentarios:

  1. Hola!
    No te preocupes mucho por la subida de peso, lo importante es que esta semana vas a perder peso. Nadie dice que esto es fácil.
    El chico este del artículo... bueno, a mí me parece un poco alucinao, jeje, los hombres siempre pensando más en marcar músculo que en estar saludables. Me juego algo que el año que viene pesa 10 kg más.
    Uy, qué negativa estoy, jooooo.
    Nosotras a lo nuestro, feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras a lo nuestro... eso es. Yo este mes lo tengo descabalado porque me voy a cambiar de piso y no lo tenía previsto... el caso que no tengo orden de comidas, no estoy yendo a zumba... pero bueno... Ahí seguimos.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.