sábado, 12 de mayo de 2018

Poco a poco





Madre mía lo que me está costando. La semana pasada fue caótica. Circunstancias temporales hicieron que no pudiera comer en casa, ni bien, ni con un horario... tampoco pude ir a zumba ni dar los dos paseos que más de dos kilómetros que doy todas las semanas por motivos de trabajo. Eso me generaba tanta culpabilidad que he comido poco... y contra todo pronóstico he perdido peso. Estoy contenta pero me está costando mucho, esa es la verdad.

A ver qué consigo antes de junio porque en junio se acaba la zumba y creo que voy a dejar la dietista por motivos económicos. Tengo que ajustar mi presupuesto. Las alternativas serán empezar a correr y mentalizarme mucho. Sinceramente, no confío en mi misma.

De momento a afrontar la semana que empieza. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola guapisima.
    Aunque dejes de ir a zumba puedes dedicarte 30-45 min en casa y ponerte videos de youtube, hay un montón de coreografías chulas para moverte en casa.
    Todo en esta vida cuesta, y tú vas por muy buen camino. Sigue campeona!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la pérdida de peso, ya llevas casi 10 kg!
    Decidas lo que decidas hacer, no lo dejes porque vas mejor de lo que piensas.
    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili, ¿tú que tal lo llevas? Intuyo que a final de curso tendrás más trabajo y menos tiempo para ti.Ánimo.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.