Etiquetas

sábado, 26 de mayo de 2018

Planes para el verano





Me habría gustado celebrar hoy que había perdido 10 kilos pero me han faltado algunos gramos. Aún así estoy contenta. Ha sido un camino largo, con muchos momentos de desánimo, con subidas, con bajadas, con decepciones y con alegrías. Hago hincapié en todo esto porque creo que es importante tener claro dos cosas, la primera que no es fácil, la segunda que es POSIBLE. Y lo digo yo, que llevo toda la vida a dieta y toda la vida gorda, pero que nunca he tirado la toalla y que creo que eso es lo que me va a llevar a los 40 o quizá los 41 años-tengo 39, es decir que tengo claro que esto es un proyecto a largo plazo no una operación bikini-  a verme bien conmigo misma.

Como he venido comentando no podía seguir pagando el dietista pero he llegado a un acuerdo con ella, puedo ir a pesarme una vez al mes por 10 euros. Es caro, pero es asequible y creo que va a provocar en mi la presión que necesito para ser constante. Utilizaré la báscula de casa para orientarme un poco y en la tabla rosa de la esquina reflejaré el peso de la balanza de la dietista que es la "oficial".

Andar, comer poco y evitar el estreñimiento serán mis caballos de batalla. Seguiré dejando una entrada cada semana en el blog porque a mi todo lo que sea entrenar la disciplina me beneficia. 😅

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Chica, adelgaza antes de los 40 porque luego cuesta una barbaridad.
    No olvides moverte aunque no tengas ganas.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco preocupada porque no confío mucho en mi misma pero también pienso que no confiarme será bueno para mi. Iremos viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco confío en mi resistencia delante de un bizcocho o similar, qué cruz! Jajaja.
    Es broma, la verdad es que vas infinitamente mejor que yo, ya que has perdido casi 10 kg y yo sigo igual, cero.
    Seguro que sigues perdiendo un poquito cada mes, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.