sábado, 19 de mayo de 2018

Balance








Esta semana perdí 400 gramos. Está bien, llevo varias semanas perdiendo peso de forma más o menos constante y creo que tengo que disfrutarlo aunque a veces fantaseo con la posibilidad de perder un kilo todas las semanas. Pues claro que eso sería ideal, pero haber invertido el proceso de estar cogiendo peso de forma progresiva también es importante, mucho.

Una cosa que pienso y me motiva mucho es la siguiente: He perdido 8 kilos. Imagina que ahora viniera alguien y me diera una caja de leche de seis unidades, por ejemplo, y me obligara a ir con esa caja a todas partes todo el día. Pues un par de kilos más son los que estaba cargando mi cuerpo hace unos meses día y noche y lo que es peor, todavía le estoy haciendo cargar con un sobre peso de 20 kilos. Este pensamiento me provoca compasión por mi misma y el compromiso de decir tengo que liberarme de ese "saco enorme de grasa" que me acompaña a todas partes.

La semana que viene todavía iré al dietista y luego trataré de coger yo el control. Si trabajo este verano quizá vuelva en septiembre pero de momento es difícil de asumir para mi este gasto. Lo que más me preocupa es el cambio de báscula porque eso siempre desajusta todo. Pero bueno, será una semana y listo.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que vayas perdiendo peso, ya llevas una garrafa de 8 L de agua menos, es un peso y un volumen considerable.
    Eres una campeona! No es fácil hacer lo que has conseguido, ¡felicidades!
    Aquí me tienes para seguir animándote, a ver si sigo tu ejemplo y a final de año puedo decir que he perdido 8 kg.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso en garrafas de 8 litros y bricks de leche de litro. La imagen es impactante, la verdad.

    Me alegro mucho por ti, aunque te falten 20 kilos, hay que mirar lo que has logrado perder hasta ahora. Y eso lo has hecho genial.

    Un beso.

    Por cierto, soy Amelia, la del patito, aunque tengo doble personalidad... je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Amelia-Nuria por la aclaración, aquí somos media docena así que nos conocemos todos. Yo no soy influencer, jajajaja.
      A ver como se presenta el verano yo no soy nada disciplinada pero tengo que hacerlo porque me lo he prometido.
      Un abrazo.

      Eliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.