jueves, 12 de abril de 2018

Receta: macarrones con piña

Lo prometido es deuda. He hecho esta receta varias veces y me parece ligera y rica, de verdad. Normalmente la hago con piña de lata, un par de rodajas. En  esta ocasión la hice con piña natural y eché mucha y no me quedaron tan buenos, la verdad. Pero ya sabéis que la cocina es probar y probar hasta encontrar en punto. Es fácil:
Cuezo un puñado de macarrones en agua con sal y una hoja de laurel.
Pico un poco de cebolla y piña.
En una sartén echo a rehogar primero la cebolla y después la piña y los macarrones. Le echo una pizca más de sal le doy dos vueltas y listo.
Tiene un sabor suave, se cocina rápido y es muy ligero.
Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Anda! Esto hay que probarlo.
    Muchas gracias por la receta, a ver un día me animo a escribir una de las mías.
    A por esos 94!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rocío! Pues aunque parezca mentira nunca he probado los macarrones con piña pero debe estar muy rico. El martes que en el menú me toca pasta aprovechare y me lo haré! Es que además justamente me han recomendado que coma más piña por ser diurética y este plato es una forma diferente de añadirla a la dieta. Espero que sigas motivada, a mi me ha costado mucho centrarme porque sigo triste pero ahora ya llevo dos días que lo estoy haciendo bien. A ver si sigo así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estas recetas me las da la dietista... la verdad es que cocino más desde que empecé a ir que en toda mi vida anterior. Pero al final hay que aceptar que si queremos comer bien hay que dedicarle tiempo comprando y cocinando. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.