sábado, 21 de abril de 2018

Herramientas que nos pueden ayudar





Estoy en racha, había perdido otro kilo. Creo que tiene que ver con que he renunciado al azúcar en las infusiones y que he dejado de comer pan con aceite en el desayuno. Todo resta.
Como la entrada anterior es eterna hoy voy a ser breve. Como sabéis yo estoy yendo al dietista y de momento esa es la única herramienta que estoy utilizando: la presión de saber que me tengo que pesar semana tras semana. Pero conozco otros recursos que me gustan:

La app de FatSecret

También quería recomendar el libro Mujeres que corren de Cristina Mitri, yo lo compré en versión electrónica y me encantó y creo que lo volveré a leer porque da pautas muy útiles para empezar a correr que es algo que tengo en mente

Por último la página de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad. Yo normalmente calculo aquí el IMC pero más recursos e información que nos pueden ser útiles.


¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Felicidades por estas dos semanas bajando peso, ¡¡¡¡muy bien!!!! Sigue así, bajando, aunque sean 200 g.

    Rocío, eres un ejemplo a seguir, dame un empujoncito porque me hace bastante falta.

    Hasta pronto!!! Besos

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  2. ¡Felicidades, Rocío!

    Yo también uso Fatsecret, y es muy cómodo porque ya te lo calcula todo. Me gusta mucho, la verdad.

    Olé por tu bajada y ánimos para seguir.

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  3. Gracias Amelia, por pasarte por el blog. Yo ahora mismo no la estoy usando porque voy al dietista y más o menos controlo lo que como. Pero en julio que lo dejaré de cara a las vacaciones lo primero que hago es abrir la aplicación, no estoy dispuesta a estropear en dos meses de vacaciones el trabajo de todo le año.

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