viernes, 23 de febrero de 2018

Hacia los 95



Todo ha ocurrido según lo previsto: he perdido peso gracias a la pérdida de líquido, he aumentado mi porcentaje de grasa porque he metabolizado la grasa que había comido la #semana14 y si este semana como de forma saludable el próximo viernes habré bajado de forma equilibrada líquido (resultado inmediato de comer bien entre hoy y el jueves) y grasa (resultado de haber comido bien desde el viernes pasado hasta hoy, es decir, las variaciones de la grasa necesitan dos semanas para reflejarse en la báscula).

La verdad es que a pesar de la pérdida de peso hoy no estoy muy animada. Es cierto que he logrado invertir el proceso que me llevó a coger 15 kilos en un año pero también es verdad que soy muy inconstante y que después de 15 semanas he perdido poco más de 5 kilos cuando otras personas con este mismo proyecto en quince semanas han hecho cambios espectaculares.

Si alguien que pase por aquí conoce algún blog más sobre este tema que sea actualizado con regularidad que no dude en recomendármelo. Yo me apoyo mucho en experiencias reales.

Hasta la semana que viene y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Poco más de 5 kg no, casi 6 kg!! Que no es poco.
    Otras personas pierden 10-12 kg en 15 semanas y, según lo que he visto, los ganas en otras 15 semanas o casi. Tú ve a tu ritmo, no olvides moverte y no permanezcas sentada más de 40 minutos seguidos. Esa grasa se convertirá en músculo.
    Despacito y con buena letra.
    Mucho ánimo y felicidades por el gran bajón de peso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, muchas veces me dan ganas de abandonar y fíjate, a veces el compromiso público que supone haber abierto este blog, tira de mi y me digo, "no abandones que luego te vas a arrepentir" y SIGO.
    Nos leemos, nos acompañamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones para adelgazar en 1 semana, aquí comparto otras dietas sin esfuerzo físico y sin pasar hambre que les van a ayudar a adelgazar en 1 semana rápido:
    13 mejores alimentos para bajar de peso en 1 semana

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.