Etiquetas

sábado, 10 de febrero de 2018

Semana 13: Contenta pero prudente

La belleza no es patrimonio de los cuerpos delgados.




He perdido 1,4 kilos. Sin lugar a dudas subirse a la báscula y ver que no llega a 96 para mi es un subidón. Pero soy prudente porque todo lo que había perdido era líquido y eso significa que puede ser una pérdida que no se mantenga en el tiempo.

Esta semana se me presenta complicada, el lunes es mi cumpleaños, 39 maravillosos años de vida, y hoy ya he quedado para cenar y mañana para comer. Y el lunes seguro que caerá algún dulce, seguro. Así que voy a tener que esforzarme mucho el resto de comidas para mantenerme. Ahora os digo que lo voy a intentar. Y quién sabe si quizá lo consiga. 

Hasta pronto. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!!

    Cumpleaños feeeelizzz, cumpleaaaaaaños feeeeeeeelizzz, te deseeeeeeeeeamos tooooodoossss, ¡¡¡¡CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FEEELIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!

    Disfruta mucho todas las celebraciones y los dulces que caigan. Saboréalos, nada de engullir, y ya verás como comes menos.

    También te felicito por la pérdida de peso, a este paso pronto estarás en menos de 90, yujuuuuuuuuuu!!!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pili, han caído 39, yo creo que ya es hora de que mi cuerpo y mi mente empiecen una bonita relación de amistad.

      Seguimos al pié del cañón. Muak!

      Eliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.