Etiquetas

viernes, 24 de noviembre de 2017

En la montaña rusa






La semana pasada no pasé mucho tiempo en casa ni con el ordenador a mano así que no actualicé el peso. Las noticias no fueron buenas, había cogido 200 gramos... pero esta semana ¡He perdido un kilo!

Cada día tengo más claro que esto es una carrera de fondo. He tenido muchos días en los que he pensado que no lo conseguiría y que iba a estar siempre más gorda de lo que me gustaría pero hoy miro la tabla y veo cinco kilos menos y pienso: Podría cambiar el título del blog y decir que estoy embarcada en un proyecto para perder 25 kilos en lugar de 30. Y sinceramente, suena mejor.

No voy a cambiar el título del blog, ni siquiera se seguro si llegaré a perder 30 kilos pero sí estoy segura de que alcanzaré un peso en el que me sienta bien. Y voy a compartir mi experiencia para ayudar a otras personas de la misma forma que otros testimonios me han ayudado a mi. Gracias a todos los que compartís, más o menos, experiencias y comentarios.

Hoy le he dicho a la dietista que en diciembre no voy a ir porque no voy a poder tener mi alimentación bajo control siete días a la semana durante ninguna de las semanas que tengo por delante. Pero tengo un compromiso personal y es mantener a raya los excesos y ser constante con la zumba, el ir andando a buen ritmo a todas partes, etc.

Haré alguna entrada más para que no os olvidéis de mi y en enero volveré con las actualizaciones del peso. Gracias por vuestra compañía en este paseo. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Casi 6 kg ya!! ¡¡Muy bien!!

    No queremos olvidarnos de ti, escribe algo, pasa a saludar... queremos verte bien y cada día más saludable.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena
    No nos dejes y pasa de vez en cuando.
    Te esperamos

    Que pases unas felices fiestas

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.