viernes, 3 de noviembre de 2017

Dos pasos atrás. Hay que tomar medidas





Esta semana no he hecho la dieta y he engordado 700 gramos y no he perdido el líquido acumulado, un desastre.
No tengo excusa. El domingo tuve una comida familiar y no puse límites. El resto de la semana me lo he pasado comiendo dulce en cantidades industriales, coca-cola incluida. Desde que empecé la dieta es la primera vez que noto tanta ansiedad, la coca-cola la he echado siempre de menos pero el tema del dulce lo tenía controlado gracias a las cremas de chocolate de Vitalinea o los yogures desnatados de bombón de Clesa. Pero esta semana he comido casi un pastel diario. Ya se nota.

La solución pasa por coger el calendario, el lápiz y apuntar... Estaba muy feliz con mis logros y no voy a estropearlo.

Desde que empecé no me he puesto objetivos explícitos pero si tenía en mente que mi peso estuviera por debajo de 95 el día 26 de noviembre que tengo una reunión de amigas. Ya no lo veo factible pero lo voy a intentar.

He perdido una batalla, de hecho he perdido dos, la de la semana pasada y la de esta. Pero no he perdido la guerra.

¡Adelante!

8 comentarios:

  1. ¡Ánimo! 700 grs no me parece exagerado si has ido a pastel por día y Coca-cola en vena. Por lo mismo, no será complicado bajarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Por participar y por los ánimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que tú puedes! Metas pequeñas creo que ayuda

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Tengo que conseguirlo, no se cómo, pero voy a conseguirlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Rocío en lugar de fijarte en los productos que comes y te llaman, que precisamente son los que la industria alimentaria hace para que consumamos ( sus texturas, sabores...) intenta ir a por los que no son procesados.

    Si la ansiedad no es controlable por ahora, controla lo que sí puedes llevarte a la boca. No es lo mismo un atracón con cocacola, crema de chocolate vitalinia y yogures desnatados bombón que dartelo de una bolsa de ensalada, chocolate del 85% de pureza, un kilo de filete de pollo hechos al microondas, 5 zanahorias, frutos secos tostados ¿ Por qué? Pues porque la composición de estos alimentos es mucho más equilibrada, saludable y saciante, además menos calóricas y económicos a la larga.


    Yo también estoy en ello y te aconsejo que para la ansiedad más alimentos "naturales", que saques de tu frigorífico y despensa los productos procesados y que respetes las horas de la comidas y bebas agua, infusiones, caldos caseros.


    Se puede, se consigue cambiando hábitos poco a poco.

    Venga, pa´lante.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, cambio de "casita"
    https://yoquecomo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Alicia, mejor 100 g de almendras crudas (si eres capaz de comértelas) que los vitalinea, etc. Las cosas de dieta han sido uno de los grandes culpables de la epidemia de la obesidad en el primer mundo. Están preparadas para activar el hambre.

    Pero bueno, que si te quedan algunas en la nevera no las tires, eh? No vamos a ser más papistas que el papa, jeje.

    Y.... bueno, yo sigo bastante irregular con el tema adelgazamiento así que ahora os toca a vosotras darme la colleja, jajaja.

    Besos guapa!!! A ganar la guerra.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las dos. La verdad es que cambiar los hábitos en la alimentación a mi no me resulta fácil aunque lo intento y croe que poco a poco voy logrando algunos cambios.
    Nos leemos, chicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.