viernes, 10 de noviembre de 2017

Semana 10: ¡Salvada!







Después de dos semanas recuperando peso he dado un bajón significativo pero que hay que poner en cuarentena. Digo esto porque fundamentalmente he perdido líquido y de lo que se trata es de perder grasa. Es más, cuando a final de mes me vuelva la regla volveré a coger líquido y así. Aún así voy a disfrutar de las cifras, que cada vez se acercan más al 95 y ya veremos.

Más cosas: la zumba. Genial. De verdad. Yo lo recomiendo encarecidamente. Voy dos horas a la semana, no se me hacen largas, sudo y me vuelvo a casa. Lo mejor: yo misma dándolo todo. Lo peor: las cacatúas diciendo "ay, que mal lo hago" "ponte tu delante que a mi me da vergüenza". Yo lo tengo claro desde el primer día, aquí vengo a sudar, si además aprendo a bailar, mejor que mejor, pero no es el objetivo.

Hasta la próxima semana. 

4 comentarios:

  1. ¡Braavooo!

    Cada pequeña pérdida es una victoria. Ten en cuenta también que aunque sólo sea líquido, la ropa te sienta un pelín mejor y eso siempre ayuda.

    ¡ánimo!

    PS: mañana tengo revisión médica en el curro. A ver el peso que tengo, que hace tiempo que no me lo miro en casa........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus ánimos! Espero que mañana no te lleves ningún susto cuando te subas a la báscula pero si pasa recuerda que es algo que podemos cambiar.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola!! Me alegro mucho de tu pérdida de peso y de que te guste tanto el bailoteo zumba. Te va a ir muy bien para lucir tipazo y para despejar la mente.

    Yo he perdido 500 g en dos semanas solo procurando no comer entre horas. El siguiente paso será reducir un poco las cantidades.

    Seguimos leyéndonos. Besos y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya sabes que otro de mis mantras es que perder 100 gramos es mejor que coger 50 así que ánimo. NOs leemos!

      Eliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.