viernes, 20 de octubre de 2017

Ahora sí



Estoy feliz. He perdido un kilo. Cinco kilos en siete semanas me parece un resultado excelente. Me siento esperanzada. Podría decir que no se donde está la diferencia entre este intento y otros, pero sí lo sé. La diferencia está en lo que conté en este artículo. Pero la motivación no es lo único:

  • También es importante el compromiso que he adquirido con la dietista, el sentir que el viernes me voy a pesar y tengo que rendir cuentas al módico precio de 40 euros al mes. 
  • También ayuda que los menús son muy agradables de comer, la verdad. 
  • Y por último también ayuda que he aumentado mi actividad física. Salgo más de casa, voy andando siempre a todos sitios y estoy disfrutando mucho con mis clases de zumba. 
Como siempre digo, a las personas que estén en este proceso, no abandonar, nunca, si creéis que vuestra salud física y psicológica está unos kilos por debajo tenéis que seguir intentándolo. No importa si perdemos de kilo en kilo o de cien gramos en cien gramos. Lo que importa es que no abandonamos y si no abandonamos en algún momento lo conseguiremos. Seguro. 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuánto me alegro de lo bien que lo estás llevando. Como dices, lo importante es no rendirse y no culparse. Que pierdes 100 g, pues eso que te quitas.

    Sigue así!! Ya estás lejos del 100 y cada vez más cerca del 89!!

    Besos campeona!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pili. Las dos sabemos que esto es una carrera de fondo y que no hay que bajar la guardia. Aún así reconozco que estoy contenta, me ha costado mucho empezar ya quien me lee lo sabe... pero estamos aquí y eso es lo que importa.
    Mucho ánimo para ti también. Si no avandonamos lo conseguimos. Gracias por tu compañía.
    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.