Etiquetas

sábado, 14 de octubre de 2017

Tacones





A ver, la semana pasada me confié después de haber bajado un montón de golpe y los resultados no se han hecho esperar, esta semana sólo he perdido cien gramos y doy gracias de al menos no he cogido ninguno. Ya sabéis lo que me digo a mi misma:

"Mejor perder 100 gramos que coger 50".

Y hasta aquí todo lo que tiene que ver con el peso porque hoy quiero hablar de otra cosa.
Me encantan los tacones y hace muchos años que los uso, primero más anchos y luego me atreví con los más estrechos pero nunca consigo estar todo lo cómoda que me gustaría. He llegado a la conclusión de que el sobrepeso también condiciona el uso de tacones. Las tapas me duran dos semanas y al final no me sale a cuenta. Recuerdo hace unos años compré unas botas preciosas, cuando se llevaban las puntas afiladas, con un supertacón... pues las tiré nuevas... era ponérmelas y a los dos días tener que cambiar las tapas. Es verdad que a veces es calzado barato pero también he probado con zapatos más caros y el resultado es similiar. La cuestión es ¿tenéis vosotras esta experiencia? ¿debería comprarme zapatos más caros aún? o creéis que si pesara 20 kilos menos no habría tacón que se me resistiera.


3 comentarios:

  1. Buenas!!

    Primero lo importante, no te desanimes por perder 100 g, mejor eso que recuperar lo que sea.

    Segundo, soy de la liga antitacones, deforman los pies y acortan músculo y tendones. Pienso que son una de las tantas cosas que nos imponen y que se deberían eliminar. Por tanto, jeje, no me hagas mucho caso y haz lo que te plazca. Tampoco uso maquillaje, odio la sensación de no poderme rascar el ojo o la cara a gusto y los pintalabios me saben raro.

    Ya ves, cada una tiene sus manías y yo tengo muchas. Soy una mujer-protesta desde bien jovencita.

    Besos y muchísimos ánimos, nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! la única persona que me lee es de la liga antitacones, jajaja... Lo respeto, yo tampoco me los pongo a diario, pero de vez en cuando me gusta y diré algo, no lo hago para nadie, lo hago para mi, como pintarme los labios de rojo o ponerme un escote...
    Muchas gracias en todo caso por leerme y dejar un comentario, es muy gratificante.
    Esta semana tampoco estoy haciendo muy bien la dieta, así que intuyo que el viernes no me va a ir muy bien, pero no abandono ni me desanimo, lo importante es bajar, da igual si es de kilo en kilo o de cien gramos en cien gramos.
    ¡Yo también te leo!
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  3. Rocío, no te desanimes y sigue. Aquí estoy para echarte una mano si hace falta. Esta semana regular, la que viene genial. Ya verás.
    En breve publicaré. A ver si me quito faena de encima.

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.