viernes, 27 de octubre de 2017

Una mala semana








No sé si decir que ha sido una mala semana o que ha sido un mal resultado. Creo que el problema no ha sido tanto cómo yo he seguido la dieta y las veces que me la he saltado como que hace una semana que me tenía que haber venido la regla y todavía la estoy esperando. De hecho en el desglose que hace el programa de ordenador de la báscula que usa la dietista se reflejaba que había cogido casi dos kilos de líquido pero que había perdido un poco de grasa.

Por este motivo voy a poner estos resultados en cuarentena y ver que pasa la próxima semana. Mi recomendación para todas las personas que estáis tratando de perder peso es que busquéis ayuda. Si yo no hubiera tenido la oportunidad de ver que estoy reteniendo líquido en cantidades industriales es muy probable que esta semana tirara todo por la borda a la vista de los resultados. Pero como he observado que he perdido grasa y que el aumento de peso sea probablemente algo puntual pues sigo animada.

La próxima semana os contaré que tal me va con a zumba. Aunque ya os adelanto que es mucho mejor que el gimnasio y que la recomiendo.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola Rocío.
    Ya vi tu saludo.

    La suerte de ir acompañada en pérdida de peso con DN es que realmente eres consciente que el peso es relativo.
    La recomendación que haces me parece estupenda.
    Mucho ánimo y pa'lante
    Vendré a visitarte a menudo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, creo que este viaje, acompañados, es más fácil.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No te preocupes si has subido por retención de líquidos, tarde o temprano se irán.
    Sigue igual de bien como las otras semanas y a seguir bajando.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.