viernes, 29 de septiembre de 2017

Sin prisa pero sin pausa.







He perdido 600 gramos. En el momento de pesarme siempre sufro una pequeña desilusión porque siempre espero más pero poco a poco me voy reponiendo y mentalizando de que esto es una carrera de fondo y que siempre es mejor perder 100 gramos que coger 50.
La dieta la llevo bien. Tengo que reconocer que como con mucha más organización que antes. El pan no he vuelto a probarlo, en cuestión de aceite no es una dieta muy restrictiva así que no puedo decir que la hecho de menos y donde más he cambiado mis hábitos es en las cenas que antes siempre eran "cualquier cosa" y ahora es una adecuada combinación de proteína y verdura y un yogur. 
El lunes iré a clase de bailes latinos y el miércoles a zumba. Creo que va a ser mejor que el gimnasio. La próxima semana os cuento. 
Mucho ánimo a todos los que lo estáis intentando y a los que no habéis empezado deciros que yo he tardado mucho en empezar pero que el secreto del éxito es no abandonar, nunca. 

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la bajada de peso y, sobretodo, por tu constancia y tenacidad. Eso es lo importante.

    A ver qué tal los bailes!! jeje.

    Hasta luego! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Pili por tu apoyo!
    Lo vamos a conseguir, estoy segura.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Las mejores dietas son las que vas bajando de peso poco a poco y no se recuperan.
    Yo estoy de nuevo a dieta por circunstancias de la vida. Embarazada de 11 semanas y lo he perdido. Así que tengo que comenzar todo de nuevo y antes de que me digan "tienes que bajar de peso" me he puesto a dieta suave para rebajar algo. Después de 2 meses y medio he vuelto al gimnasio. El lunes en la clase de zumba me quería morir. no podía respirar, toda roja y sudando a tope.
    Así que adelante que no estás sola en este sueño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas Cris, la primera mil gracias por pasarte por aquí... porque como tu dices así no nos sentimos solas.
    La segunda, pásate por este blog https://diariodeunamama.com/sobre-mi/ seguro que aquí encuentras palabras que te acompañan. Conocí a su autora hace años, he perdido el contacto pero es una chica muy especial. Espero que sus palabras te ayuden.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.