sábado, 12 de agosto de 2017

Semana 4: cambio de planes, ¡necesito ayuda!




No puedo escribir tanto como me gustaría porque en mi casa de verano no tengo wifi. Pero aquí sigo. He dejado de pesarme porque apenas perdía peso y era muy desmotivante. Me estaba saltando la dieta en dos cosas concretas: la fruta, que comía mucha más que tres piezas al día y el aceite, que no la he reducido. Yo mis tomates y mi pepino con su buen chorro de aceite y luego pingo pan, y así no.

Mi gran logro, salir a andar, no comer apenas dulce, sólo un helado los domingos, nada de embutido... y por supuesto la bollería industrial no he vuelto ni a mirarla, pero ni mirarla.

Como consecuencia he perdido volumen, y eso es un hecho objetivo, pero apenas he perdido un par de kilos, y eso también es objetivo y bastante desmotivador, tengo que decir.

Hace unos días decidí que sola no podía y pedí cita en un nutricionista. Empiezo el día 29. En mi próxima entrada os contaré el resultado de la primera semana. Hasta entonces os dejo un nuevo blog que he encontrado y que creo que también es un buen ejemplo a seguir. El testimonio de alguien más que lo logró. Nosotras seremos las siguientes. Estoy segura. 

1 comentario:

  1. Me quedo con lo dicho en el segundo párrafo, creo que es fantástico lo que en él escribes.

    Ahora solo queda quitarse una fruta de todas esas que comes y el aceite con el pan... difícil resistirse. Prueba a poner menos y añade orégano al tomate.
    Si has perdido volumen, puedes estar contenta. El peso ya llegará, o igual tienes que cambiarle las pilas a la báscula, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.