sábado, 3 de junio de 2017

No adelgazo

He esperado dos semanas para volver a pesarme porque estaba segura de que habría perdido peso. Yo noto que tengo menos volumen estoy segura... pero nada, esta mañana me he subido a la báscula y los mismos kilos.
Voy a dejar de colocar la tabla con el peso hasta que consiga perder peso.
No sé que voy a hacer exactamente, he aumentado mis horas de gimnasio y los únicos caprichos que me he dado han sido dos pinchos de tortilla con un café con leche a media mañana. El resto todo ensaladas, fiambre, atún, yogures, huevos... pero nada de pan, poca aceite, nada de dulce que es mi perdición...y aún así... ni un kilo menos en la báscula. Estoy desconcertada, la verdad. Voy a ver si apuntando lo que como consigo ver donde está el problema.
Seguimos en contacto y cualquier sugerencia será bienvenida. 

3 comentarios:

  1. Hola! Mira, no te atormentes. El hecho de que la báscula no se mueva puede deberse a muchos motivos ( retención de líquidos por la regla, el gimnasio...) Si te ves y te sientes con menos volumen, significa que vas bien. Date un tiempo, sigue como hasta ahora y seguro que el número baja. Pero no decaigas. Tú puedes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Puede ser por muchas razones, pero tienes que seguir, no decaer. Me parece muy buena idea que apuntes todo lo que comes, y así ver si de esa manera localizas el fallo, si lo hay. Una cosa importante es el aceite: no tomes más de dos cucharadas al día, porque eso es fatal para poder adelgazar. Tampoco estaría mal que tomaras alguna infusión tipo jengibre con limón, que está muy rica y va muy bien para adelgazar (la vende Pompadur, pruébala).
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeras. La verdad es que estoy pasando una semana complicada. Estoy comiendo bastante mal y la decepción de la semana pasada no ayuda. Pero bueno, remontaré.
    Me encanta el jengibre, lo probaré con limón.
    Muchas gracias chicas y ánimo. Me pasaré por vuestros blogs a ver si entre todas conseguimos algo.

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.