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lunes, 15 de mayo de 2017

¡Empezamos!

Bueno, pues me ha costado mucho pero ya he empezado. Ahora sí. Como ya os adelanté me he inclinado por la dieta Scardele, no para llevarla a largo plazo pero sí para provocar la motivación que tanto he echado de menos las últimas semanas.
Scardele es una dieta antigua y popular que se basa, como tantas otras, en la combinación de alimentos. Debido a que hace muchos años que rueda de mano en mano podréis encontrar otras que especifiquen comer tal o cual verdura o que cambien el orden de los días pero todas las que yo he visto respetan este orden de menús.
La idea es que durante dos semanas se siga lo que marca la dieta y dos semanas en las que puedes comer con libertad pero siempre respetando las normas que apunto a continuación:

Condiciones generales:  La fase de Shock tiene duración de 14 días y no se debe alargar más en el tiempo por su carácter restrictivo. Durante esta fase tenemos unas premisas muy claras que se deben cumplir para llevar a cabo la dieta de forma correcta.
Realizaremos tres comidas diarias: desayuno, comida y cena.
No se permite el consumo de azúcares, dulces, grasas ni alimentos precocinados.
No podemos consumir alcohol, ni una gota.
Deberemos beber 2 litros de agua diarios.
Entre horas sólo se puede consumir apio o zanahoria siempre en crudo.
Entre las bebidas se eliminan las gasificadas y edulcoradas. Sólo se permite el café, infusiones y té sin leche y sin azúcar.
No se puede consumir aceite ni mantequilla.
Las carnes deben ser siempre magras.
No se deben condimentar las comidas
Comeremos única y exclusivamente lo que nos indica el menú, sin alterarlo, ni agregando ni suprimiendo alimentos o sustituyéndolos.
No podremos hacer ejercicio físico de intensidad, ya que la ingesta de calorías está muy por debajo de lo que realmente necesitaríamos.

A continuación os dejo los menús. En la próxima entrada pondré en la columna de la derecha qué he comido yo y así poder analizar los resultados en función de lo fiel o no que yo sea a lo establecido. 



2 comentarios:

  1. Hola! Me alegra leer que estás motivada. Una vez superes los primeros días, todo será más fácil. Sigue adelante. Espero que nos cuentes pronto tus avances. Te sigo leyendo. Mucho ánimo y un abrazo!

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    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguir pasando por aquí a pesar de mis promesas incumplidas! La verdad es que estoy contenta y motivada... espero seguir así. Un abrazo.

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