jueves, 18 de mayo de 2017

Aperitivos




Cualquier dieta que busco pone que si queremos comer entre hora y hora comamos apio o zanahoria. Y yo pienso "¡claro, que si yo tuviera hábito de comer zanahorias crudas a media tarde me iban a sobrar 30 kilos!" Pues no. Porque yo estoy gorda por comer. No sé si por comer mucho pero seguro que por comer mal. Por comer mucho dulce, especialmente entre comidas.

No voy a pasar de las galletas oreo a la zanahoria cruda de un día para otro. Es más, creo que no lo haré nunca. Pero sí hay cambios menores que podemos llevar a cabo. Por ejemplo, en lugar de comer un bollito Martínez pues elijo galletas de fibra All-Brang o otras barras de cereales con menos grasas y calorías.O mejor aún, ayer a media tarde comí espárragos en conserva, que sí que me gustan, y hoy he escogido pepinillos en vinagre incluidas tres aceitunas. Y pensé, comer aceitunas no es buena idea pero seguro que son mejores que regalices...

Me pesaré el sábado, aún no llevaré una semana de dieta porque empecé el lunes pero no quiero cambiar el día de peso. Si hay alguien por ahí que me lee y está empezando que se anime, que lo piense bien... (yo he tardado varios meses en ponerme...) y al lío.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo lo del apio, va a ser que no jajaja. Yo si tenia hambre entre horas siempre recurría a los yogures desnatados tipo Vitalinea. Hay gente a los que no le van bien los lácteos, pero a mi si me funcionaban para matar el hambre (estaba 10 kg por debajo de mi peso actual). Otra opción que yo usaba son las barritas de cereales/muesli, sobretodo porque te sacan de un apuro si no tienes tiempo o te pilla en la calle. Y en todo caso, siempre queda la manzanita.
    Poco a poco intento reconducirme al redil y volver a mis viejos y buenos hábitos, pero ¿qué te voy a contar que tú no sepas acerca del trabajo que cuesta XD? Sigue con ese ánimo y todo irá sobre ruedas. Cuidate y un abrazo!

    PD: Soy la anónima de los anteriores comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Caro! A mi los yogures no me dan sensación de saciedad pero creo que en los pepinillos en vinagre he encontrado un buen aliado. Cuando estoy fuera me voy a permitir las galletas All Brang que las venden en la máquina. Hoy me ha pillado un poco mal ver mi peso porque yo me sentía más delgada, claro, que tampoco se con precisión de qué peso partía. Aún así voy a seguir porque veo muchos blogs sobre esta temática abandonados y me da pena. Voy a seguir al pié del cañón con los éxitos y los fracasos.
    Por cierto, ánimo, aunque no lo creas 10 kilos es un reto aceptable. Apuesta por aumentar tu actividad física, verás que lo notas.
    Un abrazo, ;)

    ResponderEliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.