Etiquetas

sábado, 18 de marzo de 2017

No claudico

No lo voy a dejar. No lo voy a dejar porque se que si abandone me arrepentiré. Es verdad que empezar no está siendo fácil, pero no voy a abandonar porque llevo abandonando toda la vida. Unas veces lo dejo porque pierdo kilos y me confío y empiezo a darme caprichos y termino tirándolo todo por la borda y otras veces lo dejo porque, como ahora, los resultados no son los esperados. Pero ahora pienso que si no lo hubiera dejado nunca, después de casi quince años intentando meter a la báscula en cintura, seguro que estaría mejor de lo que estoy después de tanto abandono. 
Pesarme esta mañana y ver un kilo más en la báscula me ha decepcionado profundamente, más después de que esta semana dos personas me hayan dicho que me ven un poco más delgada. La verdad es que no he hecho dieta aunque tampoco he comido sin control. Y ese objetivo para mi es más importante, incluso, que adelgazar. Estoy convencida de que adelgazar terminará siendo una consecuencia de controlar lo que como. Antes o después.
En mi próxima entrada hablaré del gimnasio. Ahora no me voy a alargar más.
Una última reflexión. Si siempre andamos el mismo camino siempre llegamos al mismo sitio. Pero yo ahora voy a probar un camino nuevo. Y estoy segura de que llegaré a un lugar en el que no he estado antes. Segura.


2 comentarios:

  1. Venga arriba esos ánimos que nosotras podemos. Habrán días buenos otros menos buenos pero lo importante es NO abandonar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por participar. Si te pesas estas semana mantén el ánimo sea el peso el que sea. Porque llevamos toda la vida abandonando y no vamos a abandonar más. Tu ten claro tu objetivo, cuatro kilos, no es nada... ya ves que para cogerlos podemos hacerlo en una semana..
      Gracias por tu apoyo y ¡adelante!

      Eliminar

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.