lunes, 6 de febrero de 2017

Punto de partida

Hay un programa muy famoso que se llama "Cámbiame", yo creo que los cambios importantes nunca vienen de fuera. Somos nosotros quienes nos tenemos que cambiar a nosotros mismos. Yo estoy cansada: toda la vida a dieta y toda la vida gorda. Toda la vida siendo espectadora de los cambios espectaculares de los demás he decidido protagonizar yo mi propio cambio. Andar el largo camino que separa a la mujer que soy de la que quiero ser. Un cambio físico que estoy segura que repercutirá en todo lo que soy porque yo creo que anatomía es destino. 

Este blog no es más que un compromiso público. Si a alguien le sirve mejor que mejor. Quién lo escribe es una mujer de 37 años que tendría que adelgazar más de 30 kilos para dejar ver a la mujer que hay debajo. Soy indisciplinada, extremista, compulsiva y apasionada. Y eso se refleja en todo lo que hago, también en mi forma de comer.

El cambio de imagen que quiero protagonizar va más allá de mi peso aunque el peso sea el epicentro. Porque siempre he sentido que existe un enorme disyuntiva entre mi interior y mi aspecto. Porque hace años que no me reconozco en los espejos... pero eso se acabó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.