domingo, 19 de febrero de 2017

Empezar o no empezar, esa es la cuestión

Aún no me he puesto a dieta y el motivo fundamental es que me da miedo pesarme, pero de esta semana no pasa.

De todas formas hoy vengo con un consejo práctico: he encontrado una maravillosa página web con su correspondiente app que creo que puede ser una buena herramienta en este proceso. Os contaré si me sirve pero tiene buena pinta.

www.fatsecret.es

Antes de empezar hay dos cosas que necesito tener siempre en mente para no venirme abajo:


  • Siempre que no estás engordando estás adelgazando: para las personas que llevamos años cogiendo peso de forma constante frenar esa tendencia ya es un logro. A partir de ahí seguimos trabajando.
  • Los productos sin azúcar, bajos en grasas, etc. son para nosotros. Por mucho que los anuncien personas delgadas la realidad es que son productos creados para personas con sobrepeso. Yo siempre decía: es un sinsentido pedir en el bar Coca-Cola light con este cuerpo pero ¡ahora se que no! Así que fuera complejos y a pedir productos sin azúcar, desnatados, etc.
  • Lo mismo con el gimnasio y el ejercicio. Siempre que veo a una persona con sobrepeso corriendo o en el gimnasio pienso ¡olé tu! porque estoy segura de que hasta llegar ahí habrá tenido que superar muchas inseguridades pero la realidad es que somos nosotros quienes más ejercicio tenemos que hacer porque somos quienes más lo necesitamos.


Así que adelante, que todos los viajes, por largos que sean, empiezan con un paso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo puede comentar de forma anónima o con vuestro perfil. Estoy segura de que la mayoría de la gente es responsable y no es preciso moderación. Gracias.